Alba Flores, figura de "La Casa de Papel": "Al igual que Nairobi, me cuesta ponerme en el sitio de la que manda"

En esta charla exclusiva con Teleshow, la actriz revela secretos jamás contados sobre la exitosa serie española. Cómo nació su emblemática frase "Empieza el matriarcado", el vínculo con sus compañeros de elenco y la posibilidad de una tercera temporada

Toda mi vida quise desarrollarme en esta profesión. Me he labrado mi propio camino a pulso, mucho trabajo, mucha constancia y mucho amor a este trabajo", dice Alba Flores, que a los 13 años comenzó a tomar clases de actuación para construir una trayectoria propia, personal, pese a formar parte de una dinastía de artistas española: es la nieta de Lola Flores. "Sin dejar de estar orgullosa de pertenecer a mi familia, siempre he querido ganarme mi sitio por mis méritos", avisa.

Si bien fue el éxito de La Casa de Papel lo que la catapultó al escenario internacional, Alba identifica su papel en Vis a Vis como el punto de inflexión en su carrera.

Fue justamente en la serie que cuenta lo que sucede en una cárcel de mujeres donde conoció al guionista Alex Pina, que más tarde escribiría para ella el papel de Nairobi. Alba fue la única actriz de la serie que fue elegida sin realizar casting. Y su personaje instaló la frase "Empieza el matriarcado", que no estaba en los libros originales de la popular ficción.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×