Auto volador en Candelaria con 350 kilos de cannabis

El Ministerio de Seguridad de la Nación y la Gendarmería Nacional, hicieron posible la incautación de un denominado auto volador, con más de 350 kilos de marihuana.

El procedimiento auto volador fue desarrollado por el Escuadrón Posadas de la Gendarmería Nacional, institución que comanda Gerardo Otero. Los uniformados estaban apostados sobre la ruta nacional 12, cuando, a la altura de la localidad de Candelaria, detectaron que un vehículo había frenado a cierta distancia del control vehicular.



Frente a ello, los gendarmes se acercaron al lugar y observaron a un hombre que huía por el terreno, abandonando el rodado. Se trataba de un Renault Megane que, a simple vista, estaba cargado con una serie de bultos de grandes proporciones. Con la presencia de testigos, se abrieron las puertas y se contabilizaron 395 paquetes rectangulares tipo ladrillo.

El personal de la Unidad de Criminalística y Estudios Forenses llevó a cabo el test de orientación. El resultado: positivo para marihuana por un peso total de 350, 037 gramos.

La droga fue decomisada a instancias del Juzgado Federal de Posadas, en tanto que se instruyó a las fuerzas federales a profundizar la investigación hasta dar con todos los responsables.

Fuente: El Territorio

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×