La federal investiga la muerte de un preso en el Escuadrón 13 de Gendarmería

El descenso ocurrió en la madrugada del jueves cuando un ciudadano paraguayo que se encontraba detenido en una celda individual del Escuadrón 13, apareció muerto. “No tenía signos de violencia física, el cuerpo fue trasladado a Posadas para una autopsia” dijo el jefe del Escuadrón 13 Iguazú de gendarmería.

El ciudadano de nacionalidad paraguaya, estaba detenido por transportar novecientos ochenta y un gramos (0,981 kgr), de cocaína, el pasado 24 de marzo en control de Gendarmería en Urugua-i, cuando viajaba en micro. Se dio intervención al juzgado federal de Eldorado, quien dispuso la imputación del responsable y secuestro de la sustancia estupefaciente y demás elementos de interés.

En horas de la madrugada del jueves, “se escucha un estruendo en su celda”, indicaron otros detenidos. Inmediatamente llegaron los guardias y se encuentran con el hombre caído en el piso, fueron revisados por los médicos que dictaminaron su muerte. “No se encontraron signos de violencia, lo que podría tratarse de una muerte natural. El cuerpo fue derivado a la ciudad de Posadas para la práctica de una autopsia, que determinara las causas del deceso”, dijo el Comandante Marcelo Castillo jefe del Escuadrón 13 de Gendarmería

Las actuaciones las lleva la Policía Federal de Iguazú

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×