El personal del grupo seguridad vial “Urugua-i” dependiente del escuadrón 13 “Iguazú”, emplazados sobre ruta nacional 12, quienes se encontraban realizando un control documentológico de vehículos y personas, efectuaron un procedimiento en el marco de la ley de drogas NRO 23.737.-



El pasado 27 de marzo en horas de la noche, personal abocado a la tarea de control, proceden a registrar un transporte público de pasajeros de la empresa “Via Bariloche”, procedente de la ciudad de Iguazú con destino Buenos Aires.

 En el mismo se identifica a un ciudadano masculino mayor de edad de nacionalidad paraguaya, quien al momento del control, se le detecta oculto entre sus prendas personales, ochenta y cuatro (84) capsulas de una sustancia blanca pulverulenta.

Seguidamente se somete a prueba de narcotest la sustancia de una de las capsulas, arrojando resultado positivo para cocaína, con un peso de novecientos ochenta y un gramos (0,981 kgr), se dio intervención al juzgado federal de Eldorado, quien dispuso la imputación del responsable y secuestro de la sustancia estupefaciente y demás elementos de interés.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: