Anuncian huelga de aeronáuticos, no habrá vuelos en todo el país

Los destinos afectados incluyen las ciudades de Iguazú, Mendoza, Salta, Tucumán, Córdoba, Bahía Blanca, Neuquén y Bariloche, además de los vuelos internacionales hacia Santiago de Chile, Río de Janeiro y Lima.

Cinco gremios aeronáuticos realizarán mañana un paro de 24 horas, a partir de esta medianoche, y que afectará todos los vuelos de Latam, según confirmó el titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró.

Desde las 6 de la mañana de hoy, en las estaciones aéreas Jorge Newbery y Ezeiza se produjeron varias cancelaciones de vuelos de Latam, que afectaron a vuelos de todo el país, incluso a Mendoza. Según el titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, la medida gremial se dio "porque la empresa está aplicando una política de achicamiento".

"Desde hace meses, los Gremios Aeronáuticos APA, APLA, APTA, ATCPEA, UPSA venimos denunciando el achicamiento de LAN Argentina que pone en peligro la estabilidad de cientos de fuentes laborales argentinas", señaló la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas en un comunicado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×