Fue en el marco del trabajo de regularización dominial para sectores sociales afectados por la crecida del Uruguay en 2014, en el denominado Barrio Nuevo.

El gobernador Hugo Passalacqua entregó hoy en El Soberbio 68 títulos de viviendas como primera parte del trabajo de regularización dominial para aquellos vecinos que fueron afectados por las inundaciones producidas luego de la crecida del río Uruguay en 2014, hoy localizados en el denominado barrio Nuevo.



El acto presidido por el mandatario contó además con la presencia del director nacional de Acceso al Suelo y Formalización, Agustín Baldo, quien agradeció especialmente la invitación formulada por el Gobierno de Misiones para este acto y, tal como lo hicieron luego todos lo que hicieron uso de la palabra, destacó el trabajo conjunto entre la Nación, la Provincia y los municipios.








Fuente: Misiones Online
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: