El Mundial de Futsal se jugará en marzo de 2019

El Hotel Esplendor de Asunción, fue el lugar elegido conde este sábado se desarrolló el 11° Congreso Ordinario de la Asociación Mundial de Futsal (AMF).

En el cónclave se tocaron puntos importantes que refieren a la entidad que aglutina al salonismo mundial, fundada en 2002 y que es presidida por el paraguayo Dr. Rolando Alarcón Ríos.
Allí, quedó establecido que la Copa Mundial de Mayores (Misiones, Argentina 2019), se jugará en el mes de marzo, en fecha que se conocerá en las próximas horas y las sedes serán: Posadas, Oberá y Montecarlo.
La representación argentina, estuvo encabezada por el dirigente misionero Pedro Bonnettini, quien brindó todos los detalles sobre el torneo mundialista.

Con relación a la memoria y balance del 2016/2018, la misma fue aprobada por unanimidad. Respecto a las nuevas asociaciones que se suman a la AMF, se dio la bienvenida oficial a los países: Bolivia, Ecuador, Perú, Pakistán, Sudáfrica y Estados Unidos.

En el punto de modificación de reglamento, quedó establecido que el arquero puede tocar el balón una sola vez en la salida (dos toques sin cruzar la mitad de cancha será sancionado con falta).

Para los Mundiales C20 (Valledupar, Colombia 2018) se estableció el desarrollo del torneo entre el 18 al 27 de noviembre, mientras que para la Copa Mundial de Mayores (Misiones, Argentina 2019) el certamén se jugará en el mes de marzo y las sedes serán: Posadas, Oberá y Montecarlo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×