Esta mañana, cerca de las 10.30, a través del 911 la Policía fue requerida en el barrio Prat de Posadas por el hallazgo de restos óseos.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, los restos fueron encontrados en una zona de bañados por el personal de una empresa que realiza toma y puntos de nivel para líneas de alta tensión.

Los efectivos de la Comisaría Decimoprimera acudieron de inmediata y constataron la escena. En el lugar dieron con restos óseos ubicados de cúbito dorsal, torneo compuesto por huesos vestido con pantalón de vestir gris, cinto con hebilla, ropa interior de color negro con gris.

Asimismo, a un costado de los restos encontraron un zapato tipo zorpazo negro y una dentadura.

En el caso interviene la mencionada comisaría -dependiente de la UR X- y el titular del Juzgado de Instrucción Dos, el magistrado César Yaya.

El lugar fue preservado y en la escena también trabajó el personal de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor. Los restos serán sometidos a pericias científicas y genéticas para tratar de determinar su identidad.

Por otra parte trascendió que el lugar será custodiado hasta que finalice la autopsia que se realizará en las próximas horas.


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: