Hola soy Diego… a todos los que quiera comprar droga

Así comienza el texto recibido y virilizado por wsp de un vecino de Iguazú, presidente del barrio Almirante Brown, Diego Gripaldi. “Quiero contarles a todos los que quieran comprar droga, que vengan al barrio almirante, por la calle timbó al lado del puente se puede conseguir, no se preocupen por el horario porque se vende las 24 hs hace años”

Ante un intento desesperado buscando la manera de llamar la atención por la inoperancia de las fuerzas de seguridad, de las tantas que tenemos en la ciudad, abran los ojos ante este flagelo.

“No se preocupen si es de día o de noche, la zona es segura y esta liberada para venta consumo y de paso pueden robar al vecino que quieran, volver a bajar la calle timbo donde pueden vender rápidamente lo robado y volver a comprar droga, asique adictos vengan a disfrutar de las drogas, libremente” así continua el texto.

“Esta es la manera que se me ocurre de tratar de luchar contra la venta de droga en mi barrio, a ver si Prefectura, Gendarmeria, Policia, Policia Federal o alguna de nuestras fuerzas se ponen las pilas, sin contar los jueces que son una vergüenza”




Fuente: La voz de Cataratas

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×