Mañana martes habilitarán el aeropuerto de Iguazú

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich arribara a la ciudad de Iguazú para recorrer las obras, ofrecerá una conferencia de prensa en horas de la tarde. Quedará habilitada la pista mientras que las obras continuaran realizándose.

Aeropuerto 2000 dio a conocer que hasta el momento no han recibido ningún pedido de prórroga, la obra de ampliación y refacción de la pista será entregada el 15 de este mes de mayo.



En la próxima etapa concluirán los trabajos de ampliación de la capacidad del estacionamiento vehicular y de distribución de los flujos de circulación y del peaje de acceso.

Esa parte ocupa una superficie aproximada de 25 mil metros cuadrados, incluyendo 396 puestos de estacionamiento para vehículos, lo que duplicaría las plazas actuales.

En tanto, el mes pasado comenzó la reconstrucción de la pista y las calles de rodaje, que estarán listas para que los aviones puedan operar mediados de año.
Se encontraban en un estado de deterioro avanzado, con fallas severas en materia de seguridad operacional.
La remodelación y ampliación integral de la terminal de pasajeros estará listas para octubre de 2019 y que tendrá una superficie de 14 mil metros cuadrados.

La renovación completa de los espacios interiores y de las fachadas posibilitará una mejor circulación del flujo de viajeros y revertirá el estado de deterioro generalizado que presentaba la estación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×