Estuvo muy cerca de la hazaña, apoyado por todos sus hinchas. Pero en Rosario, Newell’s se quedó corto pese a ganarle 2-1 al Atlético Paranaense, resultado que no le alcanzó para pasar de ronda en la Copa Sudamericana.

La ida en Brasil había sido 3-0 para el local, por lo que la Lepra necesitaba casi un milagro para remontar el global, el que estuvo muy cerca de logar.

El portugués Luis Leal marcó los dos tantos del equipo rosarino y encendió una luz de esperanza para el local, que apagó Nikao con el tanto para la visita que selló su pasaporte a la próxima instancia del torneo.

Así, Newell’s y Rosario Central fueron los equipos argentinos que no lograron pasar de fase, ya que sí lo hicieron San Lorenzo, Lanús y Defensa y Justicia, que deberán esperar al 2 de junio para conocer a su futuro rival en el sorteo de las siguientes instancias.


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: