Pintos habría asesinado a Aguerre porque ella le dijo que quería separarse

Carolina Aguerre (30) y Cristian Damián Pintos (38) se pusieron de novios cuando la mujer tenía 13 años. Él fue su único novio. Pero, de acuerdo con los testimonios que recabaron hasta el momento los investigadores, en los últimos tiempos la relación pasaba por su peor momento. Tal era la crisis, que ella le habría dicho que el amor se había acabado y que ella pretendía separarse. Se cree que esto fue el disparador de la tragedia.

Pintos habría relacionado esa manifestación con una sospecha: que su pareja tenía un affaire. Incluso le habría manifestado a sus amigos que sabía quién era el tercero en discordia.
Aguerre hasta le habría dicho que pretendía dejar la casa que ambos compartían en el barrio Oberá 4 para instalarse en la residencia de su madre.

El martes por la madrugada, tras una discusión, se habría desatado la tragedia. La psicóloga habría sido estrangulada por su concubino.


Después de eso, Pintos salió a bordo de su Chevrolet Onix. Tomó la ruta nacional 14, pasó Alem y encaró hacia Cerro Azul. Antes de llegar a un control policial, giró y regresó. Apenas hizo un tramo y el coche enfiló directo hacia un paredón de piedras. Los análisis preliminares de los peritos policiales indican que el hombre guió por voluntad su coche hacia el muro de rocas. Tras el impacto, el Onix se incendió y Pintos se calcinó.

Casi a la misma hora, encontraban el cuerpo de su mujer, inerte, en un pasillo que conduce al baño de la casa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×