Recompensa de 250 mil pesos para capturar a un paraguayo acusado de matar a policía argentino

Jorge Luis Martínez Caballero ultimó a un efectivo bonaerense en 2008 en Lomas del Mirador, partido de La Matanza. El Ministerio de Seguridad dispuso la recompensa.

El Ministerio de Seguridad dispuso una recompensa de 250.000 pesos para quienes aporten información que permita dar con un ciudadano paraguayo acusado del asesinato de un policía bonaerense cometido en 2008 en Lomas del Mirador, partido de La Matanza.



Se trata de Jorge Luis Martínez Caballero, imputado por el delito de homicidio simple del efectivo Walter José Molfesse y sobre quien pesa una orden de detención y captura nacional e internacional desde el 10 de septiembre de 2008.

Con el objetivo de recabar datos que ayuden a lograr la detención del prófugo, la cartera que conduce Patricia Bullrich ofreció, a través de la resolución 355/2018 publicada hoy en el Boletín Oficial, una recompensas de $ 250.000.

"Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas ordenada por la Justicia al número corto 134", precisa la disposición.

Asimismo, el texto aclara que el pago de la recompensa será realizado "previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información aportada preservando la identidad del aportante".

El crimen de Molfesse ocurrió el 7 de septiembre de 2008, cuando el efectivo, a pedido de su suegra, intentó separar a dos vecinos que se peleaban y recibió una puñalada.


Fuente: Télam

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×