River le negó el Monumental a la AFA para un entrenamiento de la Selección

En las últimas horas se dio un nuevo capítulo de la bronca entre River y la AFA con un pedido para que la Selección argentina pueda hacer un entrenamiento a puertas abiertas en el estadio Monumental. Y la respuesta desde el club de Nuñez fue negativa.

La intención de la AFA, que incluso habría llegado como una inquietud de Jorge Sampaoli, era hacer un entrenamiento abierto para la gente el domingo 27 de mayo. Y como el partido despedida del martes 29 será en la Bombonera, se pensó en utilizar el Monumental. Pero en River no aceptaron y argumentaron que el campo de juego va a ser "resembrado" después del partido del miércoles 23 ante Flamengo por la Copa Libertadores.

Es sabido que la relación de River y la AFA no es buena, a tal punto que ningún dirigente del club ocupa cargos dentro del Comité Ejecutivo en calle Viamonte. Además, en Nuñez no gustó nada que la Selección argentina mudara su localía a la Bombonera para el partido contra Perú por las Eliminatorias. También en Boca será la despedida ante Haití.

En AFA creen que el argumento de la "resiembra del campo de juego" es una excusa porque el Monumental no se usará durante dos meses (junio y julio) y los trabajos podían retrasarse un par de días.

Ante la negativa de River, los dirigentes se movieron rápido y consiguieron la cancha de Vélez para que la Selección pueda hacer un entrenamiento abierto para la gente. Será el domingo 27 y con acceso gratuito.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×