WhatsApp: Así puedes ver los Estados de tus contactos sin que ellos lo sepan

Si quieres espiar los Estados de esa persona en WhatsApp que te cae mal (o todo lo contrario) al estilo James Bond, te informamos que es posible.

Los Estados o las Historias ya están prácticamente en todas las redes sociales. Nuestro –no– muy querido amigo Mark Zuckerberg se ha encargado de ello. Y obviamente, WhatsApp no es la excepción.


Esta nueva modalidad de red social dentro de una red social no es tan mala. Puedes ver un poco de la vida diaria y la realidad de los demás; cosas pequeñas que quizá no valen un post en Facebook, pero, por qué no una Historia.

Aunque una de las grandes desventajas de este formato es que no hay privacidad. Cuando ves lo que comparten tus amigos, ellos lo sabrán. Sí, este ya es cuento viejo. Pero, ¿qué tal poder ver los Estados en WhatsApp sin que nadie lo sepa? Es posible y muy fácil.

Cómo ver Estados de WhatsApp sin que nadie lo sepa
No es un "truco". No necesitas apps de terceros, apagar tus datos ni mucho menos. De hecho; sólo tienes que hacer lo mismo que haces cuando no quieres que la gente sepa que leíste sus mensajes. Pocos saben (seguro ustedes ya lo sabían) que con esta misma opción; se desactiva la confirmación de lectura también para los Estados.

Sólo ve a Ajustes y luego Info. de Cuenta. Una vez ahí, entra a Privacidad. Por las últimas opciones encontrarás la casilla que dice "Confirmación de lectura". Desactívala y ya está.

Aunque no todo es bueno: sí, la gente ya no verá si revisaste su Estado o viste sus mensajes en el chat; pero tú tampoco verás cuando ellos lo hagan. Es una especie de ojo por ojo. Aunque… siempre puedes desactivarlo para ver un Estado específico y después activarlo de nuevo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×