Ahora Noticias: El ex capitán de la Selección campeona en México 86 arengó al equipo de Jorge Sampaoli y respaldó al astro rosarino de cara al partido ante Croacia

En la previa al decisivo partido frente a Croacia, Diego Maradona le dedicó un especial mensaje de aliento a Lionel Messi y les pidió a los compañeros que lo "ayuden y se le muevan" para darle más opciones en ataque.

Sosteniendo la camiseta de la Selección con la 10 y el nombre del crack argentino, subrayó: "Le quería decir a este señor que es el mejor del mundo y al Kun que se le mueva mucho . Nadie se le mueve y hay que movérsele. Y si es necesario una puteada de Messi va a ser para el bien del equipo. Al mejor del mundo hay que bancarlo".

"Me muero por estar, lo que pasa es que el tiempo pasa para todos", afirmó el Diez en diálogo con el periodista Martín Arévalo, de TyC Sports.

"Acuérdense que tenemos al mejor del mundo, pero hay que bancarlo. Tienen que meter y trabar con la cabeza. Si quieren tatuarse la camiseta de Argentina tienen que ganar hoy", fue la arenga con el sello del capitán del seleccionado campeón del mundo en México 1986.


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: