Allanan el departamento del estudiante preso por el robo a Ivess

La Policia de Misiones realiza un allanamiento al departamento del estudiante de arquitectura santotomeño detenido como parte de la banda que asaltó la firma embotelladora Ivess el último viernes, Antonino S. (24).

La orden fue emitida desde el Juzgado de Instrucción Tres, cargo del juez Fernando Verón.

El joven vivía en el primer piso del edificio ubicado a escasos metros de la intersección de las avenidas Rademacher y Maipú, a 50 metros donde ocurrió el asalto y otros pocos de la casa de altos estudios a la que asistía al cuarto año.

Varios residentes habían tomado con sorpresa de que la puerta de su habitación había clausurada desde ese día con una cinta policial.



Algunos de los consultados expresaron su total incredulidad de que esté involucrado en tan violento delito.

El joven fue descrito como una persona sumamente introvertida, que tenía poca relación con las personas del edificio y la facultad, pero que se lo notaba un alumno activo y dedicada a los estudios.

Incluso manifestaron que al parecer no tenía trabajo y que muchas veces se lo veía ir y venir con sus maquetas y escuchaba decir “tengo que estudiar”, cuando lo invitaban a salir o preguntaban qué iba a hacer.

“Tiene para pagar la facultad, el alquiler y vivir acá”, expresó un investigador consultado, dando a entender así que posiblemente pertenezca a una familia que no tenga necesidades económicas, mucho menos de un perfil delictivo o violento.

Sobre él, en principio, recae la figura de quien hizo la inteligencia sobre la empresa asaltada, la denominada "pata local".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×