Colombia da comienzo a su ilusión en su partido ante Japón: hora, TV y formaciones

Ahora Noticias: El equipo de José Pekerman, con la presencia de Radamel Falcao, inicia su camino en Rusia. El conjunto asiático quiere tomar revancha de la goleada sufrida en Brasil 2014. A las 12 GMT, en Saransk

Las selecciones de Colombia y Japón se enfrentarán en la apertura del Grupo H del Mundial de Rusia 2018. El partido previsto en el Mordovia Arena en Saransk, a partir de las 15 horas locales (12 GMT y 9 de Argentina), y se espera una gran presencia de aficionados colombianos, que han comenzado ya a llegar a esta pequeña ciudad a 600 km al este de Moscú.




Hace cuatro años en Brasil, un irreverente James Rodríguez y compañía le dieron un baile a Japón que terminó con cuatro goles. ¿Podrá Colombia someter nuevamente a los Samuráis Azules en el debut de ambas selecciones en Rusia-2018?

La respuesta saldrá de los propios botines del '10' cafetero, Bota de Oro en el Mundial 2014, y del recuperado olfato goleador del 'Tigre' Falcao García, ausente en Brasil por una inoportuna lesión.

El 4-1 que recibió Japón en la primera fase, además de marcar su eliminación del torneo, selló una campaña perfecta de Colombia en esa etapa, que incluyó victorias ante Grecia (3-0) y Costa Marfil (2-1).

Tras eliminar a Uruguay en octavos (2-0), el destino quiso que Colombia se viera con Brasil en los cuartos de final y el sueño de los cafeteros terminó en el césped de Fortaleza con una derrota de 2-1.

Los caminos de Colombia y Japón vuelven a cruzarse en una Copa del Mundo. El elenco de José Pekerman, junto con Polonia, cabeza del Grupo H, parte con un favoritismo ganado por su proceso clasificatorio y la calidad individual de sus jugadores, aunque japoneses y Senegal, el cuarto en discordia, quieren romper esos pronósticos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×