Francia, el próximo rival de Argentina

#AhoraNoticias: Un equipo forjado en los potreros de París Kylian Mbappé, Paul Pogba y N'Golo Kanté son tres futbolistas galos que surgieron en los barrios más marginales de Francia. The New York Times contó sus historias

Los rincones más recónditos de las villas menos populares de Argentina a veces esconden las mejores joyas en materia fútbol. Diego Armando Maradona, Lionel Messi y tantos otras estrellas nacieron en barrios humildes pero convirtieron su apetito en hambre de gloria. Y algo similar sucede con varios jugadores de la selección francesa, rival en octavos de final.

El medio norteamericano The New York Times analizó la historia de los cracks de potrero con los que hoy cuenta el equipo conducido por Didier Deschamps, que terminó en el primer lugar del grupo C en la Copa del Mundo y se cruzará el sábado en Kazán con la Albiceleste, en busca de la clasificación a los cuartos.

"El fútbol de los barrios marginales define a la selección francesa", se titula la nota que hace referencia a los suburbios y vecindarios de los alrededores de París como semilleros de talento.


إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×