Sampaoli confirmó el equipo: "Trabajamos para que la presión la tenga Islandia"

El entrenador de la Selección dio la formación del equipo del debut en conferencia de prensa y explicó cómo fueron los entrenamientos para llegar al primer duelo de la mejor manera

En su llegada a Moscú desde Bronnitsy, Jorge Sampaoli brindó una conferencia de prensa en el estadio en el que mañana la Selección iniciará su carrera en el Mundial de Rusia 2018 ante Islandia.

El entrenador del elenco albiceleste confirmó el equipo que saldrá mañana, desde las 10, al estadio del Spartak para disputar el primer compromiso por el Grupo D. El once titular será Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero.

"Estos días tuvimos bastantes entrenamientos que nos permitió tener un parámetro. El equipo llega consolidado detrás de una idea y muy bien preparado. En este tiempo hemos podido afianzar algunos conceptos. Mañana espero una Argentina decidida que va a demostrar que sigue siendo una potencia futbolística", detalló el DT de Casilda.

Sampaoli sabe que la gran virtud de su adversario está en la talla de sus futbolistas; de esta manera aclaró que el grupo se preparó específicamente para anular al rival por esa vía. "Con respecto a la altura, se puede minimizar con trabajo. Hemos trabajado con todo el grupo en ese punto para ver si podemos neutralizar esa fortaleza de Islandia", aseguró.

"La palabra presión es una moneda corriente en estos tiempos; si jugáramos con presión haríamos que todo se redujera a ese aspecto. Nosotros trabajamos para que la presión la tenga Islandia y nosotros poder jugar tranquilos", concluyó el Zurdo acerca de su mecánica de trabajo.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×