El helicóptero de Misiones se suma a la búsqueda de Gneiting

#AhoraNoticias: El helicóptero de la provincia de Misiones se sumó esta mañana a la búsqueda de la avioneta en la que viajaba el exgobernador de Itapúa, y actual ministro de Agricultura del Paraguay, Luis Gneiting. Esta mañana, fuentes del gobierno provincial confirmaron que pusieron a disposición del vecino país el equipamiento y los recursos técnicos para colaborar en la búsqueda.

Por estas horas la búsqueda se centra en la zona de Ayolas, según confirmó al diario ABC Color de Asunción el intendente de Ayolas, Carlos Duarte. “El radio de búsqueda se fue achicando. Empezamos con toda la problemática del terreno, imposibilidad de entrar en ciertos lugares. El lugar donde aparentemente cae la aeronave es zona de humedales. Hay sectores donde solo entran tractores, otros solo anfibios, hay personal policial que caminó siete kilómetros en el agua pero como el radio es muy grande no tuvimos resultados”, dijo a ABC el jefe comunal. 

Sostuvo que ahora se han desplegado dos drones que sobrevuelan sectores de terreno para intentar dar con la pista del accidente aéreo, pero de momento no existen novedades. La avioneta despegó ayer a las 18:22 y 15 minutos después se perdió el contacto radial. En ella viajaban el ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Roberto Gneiting Dichtiar; el viceministro de Ganadería, Vicente Rigoberto Ramírez Imas; el funcionario Luis Eladio Charotti Barquinero y el piloto Gerardo Cayetano López Zárate.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×