
"No es la primera vez que Mirko (8 meses) comparte pantalla con otro bebé: ya estuvo un montón con Felipe, el hijo de Florencia Peña… Pero noté que a Magnolia Vicuña (5 meses) la miraba con mucho cariño", cuenta Marley, quien durante los días en la capital española tuvo vida no sólo nocturna.
De día, los protagonistas de las grabaciones fueron los pequeños, que recorrieron con ellos el Palacio Real y la Plaza Mayor. Hasta se encontraron con Carlos Baute en el estadio Santiago Bernabeu, donde juega el Real Madrid. También fueron todos juntos al estudio de Pablo Alborán, para que le enseñe a Mirko a tocar el piano. Y hasta se hicieron una escapada a Toledo, la antigua capital imperial, que está a 70 kilómetros de Madrid.

El equipo de Marley y la numerosa familia ensamblada también visitaron el parque de diversiones Nickelodeon Land, donde se animaron a una montaña rusa acuática. Allí, Benjamín le regaló un muñeco de Bob Esponja a Mirko, porque se había divertido mucho cuando lo vio en el lugar.
"La China y Benja son muy relajados, divertidos y divinos. La pasamos genial juntos, aunque cuando fuimos a cenar Benjamín confesó entre risas el problema que tiene siempre que sale a comer afuera con la China, porque es vegetariana. Pero el amor lo puede todo".
Por Pablo Procopio.
Fotos: Album personal de Marley
No hay comentarios:
Publicar un comentario