La primera exigencia de Cristiano Ronaldo a la Juventus

#AhoraNoticias: El delantero portugués solicitó el arribo de una pieza clave del Real Madrid

Juventus dio el gran golpe del mercado de pases al contratar a Cristiano Ronaldo, último ganador del Balón de Oro y el premio The Best. El delantero portugués no se sentía cómodo en la Casa Blanca -mantenía una tensa relación con Florentino Pérez- y los italianos aprovecharon este escenario para hacer su jugada

La Vecchia Signora desembolsó 112 millones de euros por CR7 -firmó un contrato por 4 años, en el que ganará 30 millones netos por temporada-, pero ahora irá en búsqueda de un viejo conocido del luso

Durante las negociaciones, según develó Sport Mediaset, Cristiano le solicitó a la dirigencia bianconera que hagan un esfuerzo por contratar a Marcelo, pieza clave dentro del Real Madrid y uno de sus mejores amigos dentro del ambiente.

Aunque Andrea Agnelli tomó nota, las tratativas no serán sencillas, debido a que el lateral izquierdo tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 180 millones de euros. Actualmente es el segundo capitán del equipo y lleva once años en la institución.

Para lograr este arribo, Juventus buscaría vender a Alex Sandro -Manchester United mostró interés ante la insistencia de José Mourinho- y con ese dinero intentará concretar el arribo del brasileño.

Vale mencionar que los de Turín también incorporaron durante este mercado de pases a Mattia Perin, Mattia Caldara, Emre Can y João Cancelo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×