Madre en crisis en medio de un corredor de colectivos

#AhoraNoticias: Una mujer de 56 años de edad debió ser calmada y contenida por la Policía luego de intentar arrojarse frente a los colectivos en las inmediaciones de las calles Junín La Rioja de la ciudad de Posadas, el último lunes en horas de la noche.

Según se informó desde el Departamento de Prevención de Delitos Urbanos, la situación fue evidenciada en una de las recorridas de prevención por las paradas de colectivos, en los denominados corredores exclusivos para el transporte público.

La mujer, a los gritos, alertaba que "me quiero morir, ya no aguanto más, mis hijos no me quieren", por lo que procedieron de inmediata a sacarla de la calle y contenerla.

Según la Cristina M.M, tal dijo ser su nombre, aseguró a los policías tener problemas con sus hijos y nueras como así también su pareja, la maltrataba físicamente.
Los policías que intervinieron en el hecho en la vía pública llevaron a la mujer a la comisaría de la mujer para resguardarla a la madre que vive en el barrio Las Rosas de Posadas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×