¿Olvido o intención?: Agüero no mencionó a Sampaoli en su sentido mensaje tras el Mundial

#AhoraNoticias: El delantero publicó una carta en sus redes sociales en la que agradece a su familia, a los jugadores, a los hinchas y a parte de la delegación. Omitió nombrar al cuerpo técnico y al entrenador de la Selección




En la foto está él agarrando la pelota. La imagen es del gol del 4 a 3 a dos minutos de que Argentina se quedara afuera del Mundial. Su aporte en los octavos de final fue decorativo, aunque pudo haber sido determinante si la jugada y el drama del segundo final hubiese concluido con el frentazo de Fazio y no con el gesto poco ortodoxo de Di María. Sergio Agüero publicó su foto y una carta de agradecimiento en su cuenta de Instagram.

Dijo: "Es momento de agradecer. A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día. A los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos. A todos los que desde Argentina y tantos países nos apoyaron con sentimiento y pasión. Y sobre todo a mis compañeros que son los mejores del mundo por dejar el alma en cada partido. También a los doctores, fisios, utileros y cocineros que forman parte de un gran equipo. A seguir luchando siempre y juntos. Te amo Argentina".

Nombró a todos. A su familia, a los hinchas, a los jugadores y a la delegación. Aunque no a todos: omitió hacer referencia al cuerpo técnico y en especial a Jorge Sampaoli. El mensaje no es casual. El Kun ya había manifestado su descontento con la gestión del entrenador cuando le preguntaron si estaba de acuerdo con declaraciones del técnico en la que identificaba que los jugadores no se habían adaptado al proyecto. Respondió "que diga lo que quiera" y abandonó los micrófonos.



Más allá de las interpretaciones y de los malentendidos, la relación de Agüero con el cuerpo técnico advertía de un quiebre definitivo. El delantero del Manchester City convirtió sus primeros dos goles mundialistas en Rusia 2018. Ya regresó a Inglaterra para tomar un descanso. Antes de irse del Mundial, expresó que su continuidad en la Selección dependerá de las decisiones del entrenador.

El Kun ya viajó hacia Inglaterra para tomarse unos días de descanso y luego reincorporarse al Manchester City. El ex Independiente, según anunció tras la derrota con Francia, seguirá jugando en la Selección si es convocado. "Si me siguen citando, voy a estar dispuesto", aclaró, aunque también deslizó que hay jugadores en su puesto que merecen su oportunidad.

Fuente: Infobae

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×