Cuatro horas de espera por el corte de los tabacaleros

#AhoraNoticias: La medida de fuerza que supera semanas continúa durante esta jornada de martes, afectando a cientos de personas que deben soportar cuatro horas de espera si transitan por la ruta provincial 17 y 20, a la altura del flamante municipio de Pozo Azul.



El reclamo se hace sentir también sobre la ruta nacional 14, a la altura de Tobuna. En este caso la ateria es liberada cada hora.
Mientras no se resuelva los dos ítems solicitados por los productores tabacaleros, estos mantendrán la medida de fuerza. Mediante una nota que hicieran llegar al ministro del agro de la provincia acordaron que se cumpla el valor de 15 pesos por kilo de tabaco para el retorno.

En tanto lo que respecta al plan fertilizante, no obtuvieron respuestas. "Queremos que el plan fertilizante no afecte el 80% de los fondos de los tabacaleros, sino que corresponda al 20% de la diversidad productiva, mientras no se corrija eso, continuaremos con el corte", sostuvo Genaro Hiojan, uno de los productores en el reclamo.


Fuente:Territorio

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×