El 'gurú del marketing digital' llega al país para brindar una charla magistral

#AhoraNoticias: Será en el marco del Congreso Marketing Digital Seminarium que se llevará a cabo el viernes 10 de agosto en el Hotel Four Seasons

"La mayoría de la gente que trabaja en marketing digital no se dan cuenta de una cosa muy simple – no revisan su camino al éxito. Una vez que te comprometes a medir el éxito o fracaso de tus campañas basado en resultados específicos y medibles, todo cambia para mejor", dice Jamie Turner.

Jamie, es autor de múltiples libros, experto en medios digitales, e-commerce, redes sociales, y considera todo un 'gurú' de estrategias de marketing con marcas, entre las que se destacan: Coca Cola, CNN, Motorola, entre otras.



En este contexto, llegará al país como key speaker del Congreso Marketing Digital 2018 de Seminarium -que se llevará a cabo el próximo viernes 10 de agosto en el Hotel Four Seasons-, para profundizar en tendencias y tácticas de marketing digital.

Claves para utilizar el marketing digital para aumentar ingresos, ventas y llevar sus estrategias de marketing digital al siguiente nivel?

Este programa tendrá 3 principales objetivos:

-Comprender el Marketing Digital, incluyendo la publicidad en línea, la búsqueda, las redes sociales y el influencer marketing.

-Aprender a evaluar cuantitativamente y cualitativamente un experimento para medir la efectividad de las decisiones comerciales y la efectividad de la publicidad digital en particular.

– Comprender la estrategia comercial y las métricas y cómo esos conceptos se entrelazan con las campañas de marketing digital.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×