El Martes 7 de Agosto Llega la 11va Misión Solidaria

#AhoraNoticias: EL MARTES 7 DE AGOSTO LLEGA LA 11VA MISION SOLIDARIA Y POR PRIMERA VEZ, SE EXTIENDE A TODO EL PAÍS

Una vez más, Fundación Sí y Radio Metro se unen en una jornada destinada enteramente a la solidaridad. El martes 7 de agosto desde las 9 de la mañana y hasta las 20 hs. se abren las puertas del Club Tokio, ubicado en Belgrano N.º 339 y Felix de Azara) para recibir donaciones destinadas a centros comunitarios de todo el país.

Cada año se logran juntar toneladas de donaciones que llegan a cientos de centros comunitarios. En la edición 2017, mas de 30 mil personas pasaron por la misión solidaria a colaborar, y decenas de comedores y hogares de todo el país recibieron donaciones.



Ese día se recibirán principalmente alimentos no perecederos. También se podrá colaborar con artículos de higiene y limpieza, pañales, colchones, juguetes, toallas, sábanas, ropa y calzado en buen estado para poder enviarlo ese mismo día a los diferentes destinos.

En la onceava edición de esta misión habrá un condimento adicional: Telefé participará durante todo el día transmitiendo en vivo para mostrar la acción en todos los rincones del país. Se trata de una jornada en donde los voluntarios, los oyentes y los medios se unen en pos de ayudar a los comedores que brindan desayuno, almuerzo, merienda o cena a los sectores más necesitados.

Además, este año la misión se extiende a todos los puntos cardinales del país, por lo que estaremos recibiendo donaciones en todas las provincias. Podés consultar la lista de todos los puntos de recepción en www.fundacionsi.org.ar 

Sobre la Misión Solidaria
La misión solidaria se realiza desde el año 2007 junto a Radio Metro y a lo largo de estos 11 años se juntaron miles y miles de toneladas de alimentos e insumos para la gente que lo necesita. Las donaciones son recibidas, clasificadas y enviadas en el día a centros comunitarios de todo el país. Para garantizar la entrega de las donaciones, las cargas son certificadas por escribano público y todos los destinos son publicados en el sitio oficial de Fundación Sí (www.fundacionsi.org.ar).

Sobre Fundación Sí
Fundación Sí es una ONG que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina. El trabajo es realizado por un gran número de voluntarios mediante un abordaje integral que incluye la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.

Para más información sobre los proyectos:
www.fundacionsi.org.ar
www.instagram.com/sifundacion
www.facebook.com/sifundacion
www.twitter.com/sifundacion
info@fundacionsi.org.ar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×