#AhoraNoticias: Tras un año de prueba en Estados Unidos llega la plataforma que competirá con YouTube.

Facebook ha anunciado que a partir de hoy 29 de agosto Facebook Watch está disponible en todo el mundo.

Por si no están al tanto deben saber que Facebook Watch es una plataforma que ofrece una nueva manera de descubrir videos e interactuar con amigos, creadores y otros fans que ha estado a prueba desde hace un año en Estados Unidos, pero que finalmente ha llegado a nivel global.


Hace un año, lanzamos Facebook Watch en Estados Unidos con la idea de crear un lugar para que las personas puedan encontrar los programas y videos de sus creadores favoritos y conversar sobre ellos con amigos y hasta con los propios autores. Trabajamos para que esa experiencia sea lo más social posible, como por ejemplo la opción para que sepas qué videos compartieron tus amigos o cuáles fueron los que más les gustaron. También abrimos Watch para videos de Páginas y creamos programas que incluyen la participación del público. Todas estas actualizaciones han ayudado a las personas a descubrir e interactuar más intensamente con los videos que aman: desde Red Table Talk,con Jada Pinkett Smith, hasta juegos en vivo de las Grandes Ligas de Béisbol. Cada mes, más de 50 millones de personas ven videos durante al menos un minuto en Facebook Watch en los Estados Unidos y el tiempo total dedicado a ver videos aumentó 14 veces desde inicios del 2018.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: