Gracias a Diego, Rocío Oliva les ganó una batalla judicial a Dalma y Gianinna Maradona

#AhoraNoticias: Las hijas del futbolista la habían denunciado el año pasado por amenazas violentas.

Se sabe que Dalma y Gianinna Maradona nunca se llevaron bien con la pareja de su papá. Sin embargo, el año pasado todo pasó a mayores cuando se filtró un audio de Rocío Oliva hacia Diego Maradona, donde advertía que iba a "cagar a trompadas" a la hija menor del Diez. A partir de esto, las hermanas tomaron medidas y la denunciaron ante la Justicia. Este lunes se supo que la rubia ganó esta batalla judicial.



Así lo dictaminó el fiscal Marcelo Fuenzalida, quien aseguró que no había "elementos de convicción" para citar a Oliva, por lo cual decidió archivar la causa. Un elemento fundamental en el proceso fue el proceder de Diego Maradona, quien no se presentó a declarar, apoyando así a su mujer.

Matías Morla, abogado del futbolista, fue quien asumió la defensa de la pareja del extécnico y quien le comunicó que todo salió a su favor. "Nunca se probó que Rocío haya cometido un delito. Maradona decidió no comparecer en la causa por lo que el Fiscal decidió archivar la causa”, afirmó el letrado.

Además, el letrado destacó el proceder de la contraparte: "El trabajo del doctor Burlando fue impecable, él presentó todo lo que la causa requería. Al no contar con la declaración de Maradona tornó inviable el llamado a indagatoria de Rocío. La decisión de Diego, que fue totalmente personal, fue lo que derivó en el final de una causa que se le había iniciado a Rocío y que la tenía muy preocupada".

Maradona fue citado en varias oportunidades por la fiscalía, incluso la citación no requería su presencia física, tan solo alcanzaría con un escrito de su abogado. Sin embargo, el exfutbolista decidió jugársela por su pareja.

"Al no contar en autos con la correspondiente acreditación de circunstancias de tiempo, modo y lugar en el que se remitieran y recepcionarán los mensajes de audio con contenido amenazante, característica del hecho que se buscaba determinar con el testimonio de quien, de acuerdo a lo denunciado, recibiera dichas comunicaciones: el padre de las víctimas, con cuya comparecencia no se contó pese a las reiteradas solicitudes al respecto", es una parte textual del fallo.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×