Iguazú: mujer internada en terapia intensiva tras aborto

#AhoraNoticias: Una mujer de 37 años se encuentra en terapia intensiva del Hospital Marta Schwarz con un cuadro de sepsis generalizada tras la realización de un aborto.

“No sabemos si tuvo un aborto mal hecho o no”, señaló el gerente asistencial del nosocomio, doctor Mauricio Rearte, en diálogo con El Independiente Iguazú.



“La paciente ingresó el jueves 26 de julio, cursaba un embarazo, tuvo una pérdida, le hicieron un legrado, se le dio el alta en tiempo y forma y reingresó por dolores. Cuando se le hizo una ecografía se detectó que tenía restos ovulares en el útero, se le volvió a hacer un legrado y a las 48 horas se deterioró su cuadro general, subió a terapia con diagnóstico de sepsis. Están sosteniéndola con asistencia mecánica respiratoria y todos los cuidados pertinentes que se hacen en terapia”, explicó.

El profesional aseguró que la mujer se encuentra “en muy delicado estado de salud” y dijo que “ésto puede deberse a diferentes factores de origen ginecológico, respiratorio o asmático, inclusive pudiera tener predisposición a tener algún tipo de infección”.

fuente: Primera Edicion

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×