#OBERA DETUVIERON AL TERCER IMPLICADO EN EL ATRACÓ AL PENAL II #MISIONES

#AhoraNoticias: Capturaron a presunto “contacto local” y hallaron una escopeta utilizada por la banda que atacó a la UPII

El sospechoso tiene 22 años y reside en zona urbana de esta ciudad. Por otra parte, los policías rastrillaron un teal ubicado a metros del complejo penitenciario y encontraron un arma de guerra calibre 12/70.




En el marco de la causa Robo Calificado con arma de fuego y tentativa de facilitación a evasión de la UP-II Obera, Policía de Misiones dio otro paso hoy con una tercera detención: la del presunto contacto local de la banda que el pasado lunes atacó el complejo penitenciario.
Mediante un allanamiento ordenado por el juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá, esta mañana los investigadores irrumpieron en una vivienda situada en calle Ecuador y detuvieron a Yoni S. (22) quien había sido utilizado como parte de la inteligencia empleada por los criminales brasileños para su frustrado intento de liberar a un reo de la cárcel obereña.
En los allanamientos trabajan conjuntamente los integrantes del GOE, Div. Infantería Oberá, Alem, y Aristóbulo del Valle, con directivas de la Jefatura de Policía y supervisión del Ministerio de Gobierno.

UNA ESCOPETA
La maratónica seguidilla de operativos se extendió hasta un teal situado a 300 metros de la UP-II donde los efectivos encontraron una escopeta calibre 12/70 compatible con las municiones encontradas hasta el momento.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×