Otro día de caos por corte de ruta frente al Mercado Central

#AhoraNoticias:Ya son varios días en la que una manifestación en la intersección de la ruta nacional N°12 y avenida Cabo de Hornos de la ciudad de Posadas genera malestar e indignación para los cientos de usuarios que utilizan cotidianamente el transporte público de pasajeros. Es que se ven obligados a descender de los vehículos y caminar varias cuadras para poder subir a otra unidad y así llegar a destino.

El corte lo realizan representantes y encargados de distintas organizaciones sociales que reclaman por supuestos recortes a comedores barriales de los asentamientos ubicados al Sur de la ciudad.



El corte, que con el correr de las jornadas se endurece, ya provoca malestar en los vecinos, y sobre todo en los usuarios del transporte público de pasajeros que se ven obligados a descender de los vehículos y caminar varias cuadras para poder subir a otra unidad y seguir viaje.

Ya en la jornada de ayer la situación se volvió aún más tensa ya que  manifestantes comenzaron a atacar a las unidades del transporte que se acercaban a la zona, por ello los colectivos decidieron, desde entonces, parar aún más lejos del lugar.

Además el pasado miércoles, una niña de 10 años y otro chico de 13, debieron ser trasladados al hospital tras el ataque que sufrió un colectivo. Cecilia fue derivada además con una crisis de nervios y Santino sufrió un corte en la cabeza, de acuerdo a lo que pudo saber El Territorio poco después de sucederse el ataque.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×