Un joven argentino y su novio revelaron su secreto para viajar por todo el mundo sin gastar dinero en alojamiento

#AhoraNoticias: La pareja ha visitado 39 países en los últimos 18 meses.

La idea de viajar por el mundo sin tener que pagar un dólar en alojamiento y además ganar algo de dinero en el proceso parece demasiado buena para ser cierta. Pero un joven argentino y su novio norteamericano aseguran que dicho escenario es real, siempre y cuando el desafío se encare como un trabajo más.

Mariano Rebattini Capurro (28) y su pareja Benjamin Harris (26) han pasado los últimos 18 meses recorriendo destinos de todo el planeta, como parte de una actividad a tiempo completo que los ha llevado a visitar 39 países, todo mientras trabajan y ahorran dinero.



Su estrategia es bastante sencilla. En vez de gastar dinero en hoteles o Airbnb, son parte de un colectivo de millennials que cuida los hogares de personas y familias que por distintos motivos deben viajar.

Las estadías en casas de extraños requieren distintas tareas como regar las plantas, simplemente asegurarse de que los amigos de lo ajeno no se sientan tentados a ingresar a robar o, en la mayoría de los casos, cuidar a las mascotas.

Sitios como Trusted Housesitters, Mind My House y House Carrers ponen en contacto a quienes ofrecen su hogar con los postulantes que buscan cuidar de las residencias. "Es como quedarse en la casa de un amigo donde te sientes tan cómodo como en la tuya", aseguró Rebattini Capurro.

La pareja se conoció en Buenos Aires, adonde Harris, oriundo de Virginia, se mudó luego de obtener su título universitario. Iniciado el romance, decidieron emprender un viaje de seis como mochileros por todo el continente americano.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×