El brutal choque de Marcos Angeleri: traumatismo de cráneo, pérdida del conocimiento y fractura de tabique - Ahora Misiones

Ultimo Momento

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Podcast

domingo, 2 de septiembre de 2018

El brutal choque de Marcos Angeleri: traumatismo de cráneo, pérdida del conocimiento y fractura de tabique

#AhoraNoticias: El ex defensor de Estudiantes y San Lorenzo golpeó la cabeza con un compañero y se llevó la peor parte. Debió ser trasladado a un centro médico.

En sus primeros partidos en el fútbol uruguayo, el defensor argentino Marcos Angeleri vivió una dura experiencia en el partido entre su equipo Nacional y Racing por la séptima fecha del torneo local.

El defensor de 35 años chocó la cabeza con la de su compañero Santiago Romero cuando recién comenzaba el complemento y se llevó la peor parte: sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y se fracturó  el tabique.

Rápidamente, le colocaron un cuello ortopédico, lo subieron a una camilla y se lo llevaron en ambulancia a una clínica. "Se le realizó una tomografía de cráneo que resultó normal. Actualmente recuperó la conciencia y quedará internado para valoración", informó el club por intermedio de sus redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Aqui