Un micro con jubilados, que partió de Iguazú se accidentó en Corrientes

#AhoraNoticias: El ómnibus en que viajaban desde Iguazú se despistó y terminó en una alcantarilla, en el km 366 de la ruta nacional 14. Tres muertos, entre los fallecidos figura uno de los choferes.

Tres personas murieron este sábado en un accidente ocurrido en el kilómetro 366 de la ruta nacional 14, cerca de Juan Pujol, cuando un ómnibus de la empresa Bestbús se despistó y terminó al costado en una alcantarilla con agua.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Lionel Fernández, el chofer del colectivo, de 46 años; Trinidad Ramírez, de 64 años, y Nora Graña, de 72.



El colectivo, que transportaba a un contingente de jubilados, había salido de Puerto Iguazú y tenía como destino Trelew, en la provincia de Chubut. Se presume que el chofer realizó una mala maniobra. El coche, que llevaba 24 pasajeros y dos choferes, se despistó, chocó contra el guardarrail y quedó en una alcantarilla. El siniestro ocurrió cerca de las 6.

Fernández y Ramírez fallecieron en el lugar del accidente, mientras que Graña murió cuando era trasladada en una ambulancia de Pujol. Los sobrevivientes fueron derivados a hospitales de Mocoretá, Monte Caseros, Chajarí y Curuzú Cuatiá. Tres de ellos se encuentran en estado reservado en el Samuel Robinson.

Pedro Bernal, comisario de Juan Pujol, dijo que los fallecidos son oriundos de Chubut. “La situación fue complicada” porque los pasajeros son “adultos mayores, que quedaron muy traumatizados y además tenían temor que el micro se hundiera en el agua, lo que afortunadamente no sucedió”, contó Bernal a Austral Correntina.

Además de efectivos de la comisaría y bomberos de Pujol, asistieron en el lugar del accidente personal de las seccionales 1ª y 2ª de Monte Caseros y de la Priar de Mocoretá, Defensa Civil de la Provincia, la Gendarmería Nacional y del Plan Nacional del Manejo de Fuego (Chaco).
Según informó el diario El Chubut, una de las mujeres fallecidas vivía en Rawson y la otra, en Puerto Madryn. El otro chofer es Horacio Paterlini, de 42 años.

Fuente: La Voz de Cataratas

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×