#AhoraNoticias ENTRE RÍOS. Francisco Ramón Biderbost fue declarado autor material y responsable de abuso sexual sin acceso carnal de su nietastra. Por tal motivo, los jueces decidieron que durante los tres años que dure su condena deberá aportar $100 mensuales a un asilo de Entre Ríos.

El abuelastro de la niña la abusó en reiteradas oportunidades hasta que la madre descubrió la situación. La Cámara Penal de la ciudad de Concordia decidió que el hombre de 39 años es culpable de abuso sexual agravado por la convivencia. Sin embargo, a pesar del fallo que lo condenó a tres años de prisión condicional, Biderbost no irá a prisión sino que se le impuso una serie de exigencias que lo alejen de la familia y la obligación de aportar $100 durante los tres años de duración de la condena. El dinero se destinará a un asilo de ancianos en la ciudad de Federación, al noreste de la provincia de Entre Ríos.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: