#AhoraNoticias Un grupo comando integrado por al menos cinco personas que simularon ser integrantes de la Policía Federal Argentina (PFA) asaltaron anoche al dueño de una conocida empresa panificadora de Jardín América, -situada sobre calle Gabriela Mistral- en cercanías a la terminal de dicha localidad.

Todo comenzó cerca minutos antes de las 22, cuando los delincuentes arribaron al local de la panadería Mielin. En el lugar se encontraba el propietario del local, a quien los falsos policías le dijeron que debían realizar un allanamiento.

Una vez dentro de la panadería, los sujetos expusieron sus verdaderas intenciones: lo maniataron y se apoderaron de toda la recaudación. De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, se llevaron más de 60 mil pesos, parte de esta suma estaba en la caja registradora.

Sin embargo, la violenta secuencia no terminó allí, ya que luego alzaron a la víctima en uno de sus vehículos y lo llevaron hasta su casa situado en las inmediaciones, y de ahí se llevaron otros 60 mil pesos además de un teléfono celular, para luego huir a pie. 

Según las fuentes, afortunadamente tanto el comerciante como su esposa, y dos hijas menores-quienes estaban en el domicilio al momento del hecho-no sufrieron lesiones de ningún tipo y a pesar del shock, se encuentra bien de salud.

El denunciante aclaró que los autores del ilícito en todo momento actuaron a cara descubierta, sin armas, utilizando guantes y que se llevaron la memoria de las cámaras de seguridad del local. 

La Policía trabaja intensamente en toda la zona para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables del hecho. 

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: