Best Buy vende por accidente el nuevo Chromecast que nadie conoce

#AhoraNoticias: Google ya no tiene sorpresas para el 9 de octubre.

 Google debe estar muy molesto. Todos sabemos que el 9 de octubre tendrá un evento especial para revelar sus nuevos juguetes para esta temporada navideña. A esta altura ya se filtraron todos los detalles del nuevo Pixel. Pero nadie sabía que habría un nuevo Chromecast.

Por desgracia (y fortuna para algunos otros) Best Buy terminó arruinando la sorpresa. Al poner en venta el nuevo dispositivo más de una semana antes de su anuncio oficial. Así lo reveló el usuario de Reddit GroveStreetHomie.


La historia en sí es simple y absurda: El campeón entró a la tienda ubicada por su localidad. Vio la caja del Chromecast en los anaqueles; y notó que había algunos ligeros cambios en su diseño.

Lo compró, llegó a casa, sacó su dispositivo de segunda generación y descubrió que tenía el nuevo Chromecast en su poder. Uno que nadie sabía oficialmente que existía.

Como podemos observar hay unas notables diferencias estéticas. El nuevo gadget tiene un acabado mate, y sustituye el viejo logo por la letra G de Google. Mucho más sobria.

En lo interno parece no haber grandes novedades. Pero será necesario esperar al evento del 9 de octubre para comprobarlo.

Por lo pronto se sabe que costaría lo mismo que los viejos Chromecast. Y al menos se trataría de un rediseño en lo visual.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×