Estará en Misiones la mujer que evidenció el milagro para la canonización de Juan Pablo II

#AhoraNoticias: Floribeth de Fátima Mora Díaz, quien evidenció el milagro aprobado oficialmente por la Iglesia y atribuido a la intercesión del Papa San Juan Pablo II, dará su testimonio de la intervención del Santo polaco, clave para su canonización, en una visita a Argentina entre el 8 y el 16 de octubre. Esa gira la traerá a Misiones, desde donde comenzará la recorrida por el país.

La mujer viaja llega a Misiones desde Costa Rica, país donde ocurrió el milagro, en el marco del aniversario número 40 de la elección del entonces Cardenal Karol Wojtiyla como Sumo Pontífice.

El cronograma de la visita se inicia en la tierra colorada, en parroquia de la Inmaculada Concepción de la localidad de Wanda, luego seguirá por el Santuario de la Divina Misericordia en Puerto Iguazú y la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Puerto Libertad el día 10 de octubre.

DE allí viajará a Buenos Aires donde el día 12 de octubre, su testimonio será presentado en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires tras la Eucaritía de las 12:30 y el día 14 en el Santuario Nacional de Nuestra Señora de Luján. El último día de la visita, Mora Díaz impartirá una charla en la Capilla Nuestra Señora Reina de Polonia, en la localidad bonaerense de Martin Coronado.

San Juan Pablo II

Karol Wojtiyla nació en Wadowice, Polonia, en 1920, y fue ordenado sacerdote en 1946, Obispo en 1958 y Cardenal en 1967. Durante su ministerio en Polonia padeció la grave restricción a la libertad religiosa bajo la dictadura comunista de la Unión Soviética. En 1978 fue elegido Papa tras la inesperada muerte de Juan Pablo I apenas 33 días después de iniciar su pontificado. Dirigió la Iglesia Católica como Juan PAblo II hasta su muerte en 2005, siendo beatificado por el Papa Benedicto XVI en 2011 y canonizado por el Papa Francisco en 2014.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×