Estos son los tíos de Sheila Ayala que confesaron el crimen

#AhoraNoticias Fabián González y su pareja admitieron ante la Policía que mataron a la nena de 10 años, que estaba desaparecida desde el domingo.

La confesión del crimen de Sheila Alejandra Ayala ocurrió a solo dos horas de haberse encontrado el cuerpo de la nena de 10 años. "Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso", fue la frase que dijeron los tíos de la nena, según pudo averiguar TN.com.ar a fuentes de la investigación.

Fabián González y su mujer, Leonela Ayala, viven en la casa contigua al predio en el que un equipo de la Policía Bonaerense encontró a la tarde el cuerpo de la nena, de 10 años, dentro de una bolsa de plástico, debajo de un colchón, entre una pared y una medianera.

Ayala es la tía de la nena, hermana del padre. Tiene 25 años. González Rojas, de 24 años, nació el 19 de enero 1994 en Paraguay y es albañil. Tiene antecedentes penales: en 2013 fue detenido por robo agravado.

La confesión ante el comisario no sirve como prueba. Por eso, deberán reconfirmarla ante el juez de Garantías de San Martín, Mariano Grammático Mazzari, y el fiscal de instrucción local, Gustavo Carracedo, que se encuentra en la Dirección de Investigaciones (DDI) de San Miguel.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×