#AhoraNoticias Este miércoles la Comisión Atlética de Nevada aprobó el desbloqueo del 50% de la bolsa que ganó el ruso, pero postergó el anuncio del castigo para ambos.

Debido al escandaloso final del combate entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, ambos los luchadores de UFC fueron sancionados de manera provisoria y prohibidos de volver a presentarse por la Comisión Atlética de Nevada. Este miércoles, el organismo debía expedirse pero finalmente decidió postergar el anuncio.

El organismo amplió las cautelares hasta el 10 de diciembre, fecha en la que ambos peleadores deberán asistir para escuchar el veredicto final, pero hasta entonces las suspensiones se mantienen.

El único cambio que decidió la Comisión fue liberar el 50% de la bolsa Khabib, quien tenía retenidos los USD 2 millones. El resto podría ser liberado tras el fallo final.


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: