Flybondi tardó 15 horas para unir Iguazú con Palomar

#AhoraNoticias La polémica low cost nuevamente tuvo problemas en uno de sus viajes entre Iguazú y El Palomar. Ante varias reprogramaciones, los pasajeros expresaron su bronca y denunciaron que la empresa no brindó la información necesaria.

El fin de semana largo pasado en octubre nuevamente dejó en evidencia a Flybondi ya que el vuelo FO 5101 tardó 15 horas en ir de Iguazú y El Palomar, un trayecto que normalmente demora una hora y media. Ante esta situación, los pasajeros mostraron su descontento con la empresa debido a la poca información con la que contaban y a las varias reprogramaciones que padecieron.



El avión de Flybondi estaba programado para partir del aeropuerto de  Iguazú a las 14:25 horas de la tarde del lunes 15, pero el mismo despegó recién a las 03:41 de la madrugada del martes. Por ese motivo, para poder volver a Buenos Aires, muchos optaron por viajar con otras aerolíneas.

El viaje comenzó a ser interminable cuando los pasajeros llegaron al aeropuerto mesopotámico y se enteraron que el vuelo, que debía salir hacia El Palomar a las 14:25, tenía una demora de 12 horas y estaba reprogramado para despegar a las 2:25 de la madrugada del martes.

Según denunciaron en las redes sociales, no había ninguna persona de la empresa que les brinde información alguna y solo se enteraban de la demora a través de las pantallas del aeropuerto.

Fuente: LVDC

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×