La conmovedora carta de la hermana del joven hallado sin vida

#AhoraNoticias La joven tiene 17 años y padece esquizofrenia. Golpeó a su progenitora, la tuvo varias horas bajo amenaza de muerte y destrozó la casa.

Una chica de 17 años con esquizofrenia tuvo un brote psicótico y mantuvo de rehén a su mamá varias horas en su casa, amenazándola de muerte con un arma blanca. Los hechos que mantuvieron en vilo a la Policía sanjuanina ocurrieron la tarde de este jueves en el Sector 5 del barrio Felipe Cobas de Caucete.

La adolescente tuvo un brote psicótico cerca de las 17:30 y destrozó todo lo que encontró a su paso en la casa: espejos, puertas, ropa, adornos, ventanas. Sus familiares no podían controlarla y tuvo que intervenir la Policía. Los uniformados parecieron calmarla y se retiraron.



A los pocos minutos tuvo un segundo brote, pero esta vez fue peor. Con un cutter tomó de rehén a su madre, una mendocina de 40 años llamada Eli Cabrera. La joven la acorraló contra una pared y la amenazaba con claverle el arma blanca en el cuello.

Alertados por los gritos, los vecinos volvieron a llamara a la Policía. Esto puso peor a la chica, amenazaba con matar a su madre si los uniformados entraban. El hermano menor de la chica, que tiene 12 años, presenció la escena.

Recién cerca de las 20, la chica se calmó y se entregó a la Policía. Cabrera tuvo que recibir asistencia médica debido a que sufrió una fuerte descompostura por los nervios que pasó.

En tanto, el cuñado de la chica dijo que su enfermedad la lleva a cometer acciones similares habitualmente, pero que éste brote fue el más intenso. “Pedimos que la internen, que hagan algo. Siempre pasa lo mismo. Mañana la sueltan y vuelve a hacerlo, necesitamos una solución definitiva“, pidió.

fuente: MO

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×