La reacción de una madre a la terrible muerte de su bebé apuñalada y quemada en el horno por la abuela

#AhoraNoticias La mujer escribió en su cuenta de Facebook que todavía no cree que su madre, la abuela de la niña, haya sido capaz de semejante atrocidad, porque siempre la trató como a una reina.

El Sheriff del condado dice que es uno de los casos más difíciles que le han tocado en sus casi 26 años de carrera.  Un experimentado periodista local asegura que para él, en sus largos años en la profesión, probablemente sea la historia más difícil que haya reportado.

Se trata de la atroz muerte en Mississippi de la bebé de 20 meses de nacida Royalty Marie Floyd.  Esta es la descripción de la tragedia hecha brevemente por su madre, Veronica Jones.

"Mi hija fue apuñalada y quemada en el horno por su abuela el 15 de octubre de 2018 en Shaw, Mississippi. […] Mi hija habría cumplido 21 meses el 17 de octubre.  Royalty era tan hermosa y yo la amaba más que a nada en el mundo".

El texto aparece en la cuenta de recaudación de fondos abierta por Jones en el sitio de internet GoFundMe para cubrir los gastos de los funerales de Royalty.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×