#AhoraNoticias: Esta mañana de jueves, alrededor de las 5:30, fue hospitalizada una mujer de 73 años quien sufrió una herida cortante en el cuello presuntamente en ocasión de robo, en su casa situada en la localidad de Santa Rita, en jurisdicción de Alba Posse.
SegĆŗn confirmó la PolicĆa, el hijo de la vĆctima narró que la mujer que cuida a su madre le contó telefónicamente que encontró a la abuela en su casa, maniatada y con un visible corte en el cuello.
En base a un trabajo pericial por huellas y en el escenario del hecho, sumado a testimonios contundentes, los efectivos de la División Comando RadioelĆ©ctrico Santa Rita iniciaron un operativo y llegaron hasta los dos sospechosos: un joven de 21 y otro de 28, hijo de la mujer que trabaja habitualmente en la casa de la vĆctima.
MÔs allÔ del dúo detenido, la empleada de la mujer estÔ bajo resguardo para la continuidad de las tareas de rigor.
La PolicĆa sigue investigando el hecho.
Post Top Ad
Responsive Ads Here
jueves, 4 de octubre de 2018
Maniatan a abuela y el cortan el cuello en pleno robo - Santa Rita
Tags
# Locales
# Policiales
About Jose Varela
Policiales
Etiquetas:
Locales,
Policiales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Post Top Ad
Responsive Ads Aqui
Ahora Misiones Noticias
Ante la Falta de Información Digital, Libre y Seria, nos ponemos a vanguardia y asà hacer llegar Noticias y programas de producción propia y de terceros, para nuestra comunidad.
Ahora Misiones es nuestro Nombre Mucho tiempo antes de que el Estado Misionero Lo utilizara con fines Publicitarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario