Marcelo Gallardo: "No queda otra que ir a ganar en Brasil, ellos saben que somos fuertes de visitantes"

#AhoraNoticias El entrenador se mostró optimista de cara a la revancha del próximo martes. "No vimos a un Gremio que se haya plantado y haya jugado de igual a igual", sentenció.

River pisó en falso en el inicio de las semifinales de Copa Libertadores y la derrota ante Gremio lo obligará a ser fuerte como visitante. Sin embargo, el entrenador Marcelo Gallardo advirtió que el equipo sabe jugar fuera de casa e irá a Brasil por el triunfo que le otorgue el pase a la final.

"Es un equipo duro pero que claramente suele jugar a otra cosa y hoy se terminó llevando un premio demasiado grande en un detalle que maneja muy bien que es el juego aéreo. No pudimos lograr nuestro juego y ahí estuvo la diferencia. No queda otra que ir a ganar a Brasil. Ellos saben que somos fuertes de visitantes y que le podemos generar algún problema. Lo vamos a intentar", afirmó el DT en conferencia de prensa.

El "Muñeco" reconoció que sus jugadores estaban enojados tras el duelo pero detalló el motivo: "El vestuario estaba con bronca por la pelota parada. No se veía un vestuario con bronca porque el rival fue superior a vos o te ganó con una actuación brillante. No vimos a un Gremio que se haya plantado y haya jugado de igual a igual. Nosotros no estuvimos creativos para romper esa defensa con mucha gente".

Si bien reconoció que conocían el poderío aéreo del Gremio, señaló: "Son bravos en esa faceta. Los habíamos visto y entrenado, pero en el área uno contra uno se puede perder o ganar. Ganaron y convirtieron. Pero las prevenciones las tomamos claramente".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×