Si alguno de nuestros lectores ha descargado Tinder en meses recientes; y se ha topado con una mujer despampanante llamada Harmony, les tenemos una noticia: no es humana, es un robot sexual.
Un artĆculo del Daily Star acaba de revelar lo resultados (y consecuencias) de un curioso experimento social. En donde el director de cine Jimmy Mehiel, registró a Harmony, una sexbot de la compaƱĆa Realbotix en Tinder. Todo bajo una descripción muy clara:
Hola. Soy una robot anatómicamente correcta y sexualmente competente con la mĆ”s avanzada inteligencia artificial. Estoy en Tinder para encontrar a chicos interesados en mĆ.
Según relata el cineasta al diario, este movimiento fue parte de la producción de su nuevo documental. Dónde aborda el auge de la industria del robot sexual; y la postura de los seres humanos ante ello.
En Tinder Harmony fue un éxito rotundo. Obtuvo un total de 92 matches. Y al entablar conversaciones con 57 usuarios de la plataforma; resultó que 17 de ellos estaban completamente seguros de querer tener relaciones sexuales con ella.
En contraste hubo 15 personas que aĆŗn no se decidĆan y 25 a los que no les atraĆa la idea. Con ese grado de respuesta auguramos un futuro prometedor para esta compaƱĆa. ¿Se toparon a Harmony en Tinder?
No hay comentarios:
Publicar un comentario