Ahora podés leer un libro directamente en Facebook Messenger

#AhoraNoticias Relatos entre mensajes, clips sonoros y videos interactivos para entretenerse en el chat de Facebook.

(ANSA) - El Messenger de Facebook alberga un nuevo experimento, la última novela del prolífico escritor estadounidense James Patterson para leer en el chat. "The Chef" es el nombre del thriller, que se puede deslizar por el chat de la red social en un relato que se va desplegando entre mensajes, clips sonoros y videos interactivos.

Para disfrutar de la novela basta tipear "James Patterson" en la barra de búsqueda de Messenger, punto de partida para empezar a familiarizarse con personajes, lugares e indicios de la historia ambientada en Nueva Orleans.

El protagonista es un detective-chef que debe desbaratar un atentado terrorista. El libro en su clásica versión de papel, más larga y articulada, saldrá el próximo 18 de febrero. "Si hace diez años me hubieran dicho que vería a una de mis novelas tomar vida a través de mensajes, audios y videos en un chat, me habría largado a reír", dijo Patterson, para quien la historia desarrollada en Messenger es "más accesible a los lectores de las nuevas generaciones y ofrece una experiencia de lectura "cautivante y emocionante".



Messenger no es la única plataforma de Mark Zuckerberg vinculada con "The Chef": Facebook albergará un grupo relacionado con el libro, junto con una serie de preguntas y respuestas en directo con el autor, en tanto en Instagram estarán los perfiles de los principales personajes.

Precisamente Instagram fue elegido en los últimos meses también por la biblioteca pública de Nueva York para volver más atrayentes los clásicos de la literatura a través de las Insta Novels: novelas por capítulos, publicadas como "Historias", que en las redes hallan nueva vida gracias a las ilustraciones de algunos artistas.

Entre los primeros experimentos están "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carroll y "La metamorfosis" de Franz Kafka.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×