Alem se prepara para la Fiesta Nacional de la Navidad

#AhoraMisiones Después de la polémica sobre la presentación de Patricia Sosa en la Fiesta Nacional de la Navidad, que provocó la baja de un grupo de pastores evangélicos, la gran celebración de Alem en vísperas de la navidad se realizará sin ningún tipo de inconveniente.

El 23 de noviembre se realizó la presentación oficial  en la ciudad de Alem. Para esta mañana está previsto una conferencia de prensa en el SUM del Ministerio de Turismo. La Fiesta Nacional de Navidad del Litoral es una celebración que desde 1995 el municipio promociona e impulsa con el objetivo de generar un momento de introspección, encuentro con la comunidad, trabajo en equipo y por su puesto, la posibilidad de activar el consumo y el turismo.

Este año la fiesta se desarrollará los días 7, 8, 9, 10, 14, 15 y 16 de diciembre del corriente año. Además de los musicales, en los que tendrán participación artistas nacionales, provinciales y locales; existen otras actividades culturales que se presentan en esta Fiesta, en el parque temático ubicado en  Libertador 598.  Ente esas actividades se destacan:

Desfile de carrozas: Un espectáculo único que recrea a través de 25 carrozas y más 600 personas en cuerpos de baile la historia del nacimiento de Jesús.
Pesebres del Mundo: Con más de 300 piezas de diferentes lugares del globo, esta es una las exposiciones más completas en su género, en nuestro país.
Muestras del Antiguo y Nuevo Testamento: El visitante podrá recorrer diferentes espacios temáticos, especialmente ambientados con esculturas e infografías, para aprender cómo era la vida al momento del nacimiento del Salvador.

Gastronomía: Dentro del predio, se pueden degustar exquisitas preparaciones que nos traen los sabores y olores de aquellas antiguas recetas que eran atesoradas por nuestros abuelos inmigrantes.
Expo Navideña: Mientras las iglesias muestran el origen de sus cultos cristianos en diferentes stands, los artesanos ofrecen bienes y servicios relacionados a esta celebración.

Concursos: Desfile de mascotas, encuentro de escultores, actividades deportivas, certámenes literarios, y ornamentación de vidrieras con temática navideña, son solo alguna de las posibilidades que se tienen para participar dentro de esta gran celebración.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×